+49 (0) 251 - 962540
Lun-Vie, 8am-1pm y 2pm-5pm

carbon reinforced, material del silenciador/superficie: glossy

  • Número de artículo: 106-CM
  • Categoría: Tubes

Carbono: el material superligero El plástico reforzado con fibra de carbono, también llamado plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP, por sus siglas en inglés), también abreviado como fibra de carbono, carbono o carbón, es un material compuesto en el que las fibras de carbono están incrustadas en una matriz de plástico. La matriz sirve para conectar las fibras y rellenar los huecos. Normalmente se elige resina epoxi como material de la matriz. La resistencia al calor del carbono es limitada.

Por ello, Speed Products ha desarrollado un aislamiento térmico que protege el carbono desde el interior contra los gases de escape calientes.

Hemos bautizado este desarrollo interno como Carbono RI: Carbono reforzado. Sin embargo, el carbono sólo se recomienda para las carreras por razones de durabilidad y, por supuesto, por las considerables ventajas de peso.
Para el uso permanente en el tráfico normal por carretera hay mejores materiales, como el acero inoxidable (0,7 mm) desarrollado por Speed Products, que también es muy ligero.

* Nota: El carbono es sólo parcialmente resistente al calor y pierde su brillo con el uso. Sin embargo, esto no afecta a la estabilidad del material de carbono.
El carbono puede tener diferentes matices de color.

* * No se pueden soldar soportes en las carcasas de carbono ni en las carcasas de silenciador de carbono. Una alternativa superligera y muy duradera son las calotas de acero inoxidable Speed Products en cerámica negra mate con un grosor de pared de 0,7 mm.

134.22 $
sin incluir 19% IVA
  • disponible de inmediato
  • Tiempo de entrega: 0 Días laborables (Extranjero)